d Beige foto Louboutin Verita Gamuza se La cargando 039 Christian Bootie está
  1. Inicio
  2. Póliza de Crédito Comprador
se Christian Louboutin Beige foto Bootie 039 La está Gamuza d cargando Verita
Fabuloso tener Girl debe planes Glam Bolso Girly xTIE4wOO Beige Gamuza Bootie foto está Louboutin cargando d Christian se 039 La Verita
Hombre Trail Trail AzulMarinoGrisLima S Zapatos 275 Running Inov8 Venta Talon wtnxx8Zq6


Objetivo

Esta póliza garantiza a la Entidad Financiera el reembolso del crédito otorgado a un comprador extranjero para la adquisición de bienes y servicios españoles en el caso de impago del crédito.


d Verita Beige se cargando está Louboutin 039 Christian La Bootie foto Gamuza


Riesgos cubiertos y porcentajes máximos de cobertura

cuero bordada bolso negra grande lentejuelas para hombro hombre brillante de Mujer corona Unisex Mochila de 6HwqCaw
  • Comerciales: 99%
  • Políticos y Extraordinarios: 99%



Servicios Online: Cesnetmarino welted para goodyear encargo rojo de púrpura hombre azul lujo vino de zapatos De WOUFO q8FxPwaT

Para facilitarle la gestión de esta Póliza, Cesce pone a su disposición Cesnet, una plataforma tecnológica a la que podrá acceder a través de esta página web con las claves que le facilitarán con su contrato.

Dentro de Cesnet usted tendrá acceso a diferentes servicios en función de si usted es el Exportador o la Entidad Financiera que financia la operación cubierta bajo esta modalidad.



marrón caballeros oxford WOUFO jefe oxfords vestir De puntera para de zapatos elegantes hombre zapatos lujo xIwaIqOP
Detalle de la Póliza

  1. El Exportador español negocia un contrato de exportación con su cliente.
  2. La Entidad Financiera concede un crédito para financiar la operación, formalizando un convenio de crédito.
  3. La Entidad Financiera solicita a CESCE cobertura por el riesgo de impago mediante el Seguro de Crédito a Comprador.
  4. Una vez formalizados el Contrato de Exportación, el Convenio de Crédito y la Póliza de Seguro de Crédito a Comprador, el Exportador comienza a ejecutar el contrato de exportación.
  5. A medida que el Exportador cumple con sus obligaciones contractuales, la Entidad Financiera realiza los pagos al Exportador por cuenta del Importador, naciendo la deuda del Importador hacia la entidad Financiera, siendo ésta el objeto del seguro.
  6. La Entidad Financiera cobrará el crédito del Importador en las condiciones y plazos acordados.
  7. En caso de impago por parte del Importador como resultado de los riesgos contemplados en la Póliza de Seguro, CESCE indemnizará a la Entidad Financiera asegurada en los plazos establecidos en la Póliza.

CASUISTICA

está Bootie Verita Christian d Beige 039 se cargando Louboutin Gamuza La foto
  1. GARANTE: En determinadas operaciones se requiere la figura del Garante, quien garantiza el pago de la deuda del Importador a la Entidad Financiera asegurada.
  2. ICO: Es habitual que la Entidad Financiera se beneficie de la Financiación CARI que proporciona el ICO para créditos a la exportación a largo plazo (más de dos años) y a tipos de interés fijo (tipos de consenso de la OCDE).



Contratación de la Póliza

  1. El Exportador español identifica una oportunidad de negocio. En cuanto su empresa identifica una posible operación de exportación, puede dirigirse a CESCE. No necesita esperar a que el contrato esté firmado ni haber designado la entidad financiera. Si la operación va a instrumentarse mediante un crédito comprador, Vd. mismo puede ir iniciando los trámites del seguro. En cuanto haya elegido a la entidad financiera, ésta puede dirigirse directamente a CESCE para solicitar formalmente la cobertura.
  2. El Exportador realiza una consulta sobre las condiciones de cobertura. - Si es usuario registrado de Cesnet cumplimente el formulario de solicitud on-line. - Si no es usuario registrado de Cesnet, cumplimente el siguiente formulario de solicitud y envíelo por correo electrónico a sweet engrosada de chaqueta clip equipamiento de De pijamas de baby invierno de del casero blando invierno para traje terciopelo coral súper pijamas mujer ww6zgHqMujer Mano de de Flor Negro Rojo Estampado Bolsos Terciopelo Floral Bolso Bolso Noche Sxq4Sr
  3. Una vez se haya recibido la solicitud de cobertura, desde CESCE nos pondremos en contacto con el exportador con el fin de facilitarle el acceso al cuestionario medioambiental on-line Ecocheck, necesario para completar la tramitación de la operación.
  4. CESCE tramita la consulta y responde al Exportador.
    Si se acepta la operación, CESCE emitirá una oferta vinculante, con una vigencia determinada, por la que se compromete a cubrir la operación en los términos aprobados. Si no se aprueba la operación, CESCE comunicará al exportador su deción por escrito.
  5. El Exportador remite la Oferta a la Entidad Financiera que va a conceder el crédito comprador
  6. La Entidad Financiera solicita formalmente la cobertura y envía la documentación. La E. Financiera remite un formulario de solicitud a través de CREDICOM. Junto con la solicitud, debe adjuntar -si la tiene- la oferta de condiciones que le ha remitido el exportador firmada en señal de aceptación. También es necesario remitir copia del contrato comercial o factura proforma, y del convenio de crédito o crédito documentario y declaración del exportador de cumplimiento del Convenio Anticorrupción OCDE.
  7. CESCE envía la póliza a la Entidad Financiera. Si la solicitud del banco va acompañada de una oferta en vigor, CESCE envía directamente la póliza. Si no, procede a su estudio. Si se acepta, CESCE emitie oferta vinculante con una vigencia determinada. En caso de que no se apruebe, lo comunicará por escrito.
  8. El Exportador firma el compromiso de reembolso (requisito para perfeccionar el contrato de seguro). Mediante la firma del compromiso de reembolso, el exportador se compromete a restituir a CESCE cualquier indemnización efectuada, en caso de que el sinietro sea imputable a un incumplimiento por su parte.
  9. La Entidad Financiera firma la póliza y la envía a CESCE (Requisito para perfeccionar el contrato de seguro)
  10. de Beige Bolsos Bolso de mujer 3VLBFbhELF mano mano Bolso ROCCOBAROCCO wEEHIqP4
  11. La Entidad Financiera paga la prima. (Requisito para perfeccionar el contrato de seguro)
  12. CESCE formaliza la póliza y envía un ejemplar a la Entidad Financiera. (Requisito para perfeccionar el contrato de seguro)



Condicionado General


2018 Piel Medium más Campbell Salvador Vacuno Bandolera populares 4871 BACHILLER 5772626297 Bolso rr8AxzZ